Le pasé la camara a mi viejo y me sacó esta foto. La estoy pasando bien, viajando mucho. Sali de pesca, chupe vino tinto en Neuquen y andube paseando por Puerto Deseado con la familia, ahora me voy de nuevo a boludiar por el nahuel huapi. Saque un monton de fotos, algunas espectaculares que las tuve que borrar.., pero me quedaron las mas chotas que las voy a ir subiendo a medida que el servicio internetauitico patagonico me vaya dejando. Un cambio importante en mi vida es que ya llevo 1 mes sin fumar, nunca lo habia hecho desde los 17 años, y también me subió el ego por eso pongo esta foto.
Bueno me voy a tomar unos mates, desde que deje el pucho en su lugar me hice fantico del vino, pero ahora me voy a tomar mates.

6 comentarios:

jimena dijo...

uyyy que lindo...unos mates, bieeen tranca y con esos paisajes de fondo, el sur...genial!

me alegro que esté disfrutando.
por estos pagos se esperan con ansias sus fotos. oh, si.

arriba el vino, abajo el tabaco... oh yeahhh!

a propósito, probaste el mate de vino? tipo 3 am es muy rico! je

Anita Califa dijo...

primero que nada: jimena califa es una alcoholica digna de internacion. mate con vino?????????? dejese de joder jimena.

abajo el tabaco siii. No fumes más, es una mierda.

la foto esta buena, saliste no sé... sincero? eh? no sé... algo así

sebriel dijo...

man, justo entré para preguntarte que se cuenta de la vida y al parecer va todo como piña!!!

me imagino que se vienen altos paisajes que tendrás por ahi guardados en tu bendita memoria! haber si a la vuelta salen unos mates!

Sebastián dijo...

¿mate con vino?.. y como es che? un merlot? o malbec? o cabernet sauvinionsdfavfa.. temperatura ambiente o bien frio? o capaz se hace con blanco.. un tardio bien dulzon. Quiero instrucciones!!
Al menos deja la receta magica antes de la internación...
A mi me parece que sali medio... de perfil, pero se aprecia el comentario !

Sebas! que hacelgas, hablando de malditas memorias, en la Vaio para cargar una memoria SD por la ranura express card tenes que colocarla en el adaptador y empujarla donde corresponde pero mantenerla sostenida con una mano, sin dejar que haga el "click" .. de otra manera se cuelga el sistema.. ya se que no te importa pero fue curioso el descubrimiento. Hoy un dia espectacular, nos vemos!.

sebriel dijo...

grosoooo, la próxima vez que me compre una vaio ya lo sé!!! joya!!!, mañana me estoy yendo para san bernardo, nose si llevar la cámara o no! no hay muchas cosas interesantes en san bernardo, salvo colas femeninas con ropa muy ajustada... mhhh, lo tengo que pensar bien!

juanjo dijo...

ahora le haces al mate, y dejaste el pucho? soy el enano de truncado, juanjo, te volvi a ver despues de una banda de tiempo...


estan muy bueno y excelentes las fotos... saludos men