7 comentarios:

jimena dijo...

tus fotos me suelen dejar en silencio, casi siempre. el silencio de hoy duró un rato más.

ese silencio mental... se entiende, no?

Anónimo dijo...

en silencio me dejan tambien a mi, ami lee, siempre fue de evanescense, sin embargo, los embargos de mirada, pocas veces dejan el silencio como entrada...a tener cuidado caballero inexistente,es elocuente publicar reflejos del alma, pero el alma sin vaso, es como el agua sin pena...y espero que penes por algo bueno, sino muy bueno esperes algo parado.

saludos amigo.

Sebastián dijo...

jimena: Sí, creo entender.. o posibilidad de entender, tal vez es contemplar.. y si es asi me halagas. O tal vez es buscar ese algo particular cuando en realidad ... es solo una luna.

arcangelseriff: Ja! entretenido comentario, tengo mi sospecha de tu identidad... que no me queda claro si es sheriff o serif.. porque también podria ser sans serif. Seguramente es Sheriff, lo digo por mis supuestos. No te preocupes por mi, no es alma.. pero tiene vaso, es mi nombre y el tuyo solo lo puedo suponer...Y todavia no espero cosas paradas...tal vez solo pensastes en voz alta., saludos amig@.

Anónimo dijo...

no supongas mi fiel amigo con supuestos en vano, mejor desvaina una palabra que acerte el acertijo, pues no quisiera farroni, que por fanfarrón, habiendo aterrizado en la city alienado, te claves el pico truncado, y olé.

Sebastián dijo...

"this is the pencil of Esther Piscole"

Anónimo dijo...

este no es ningún lápiz, no es ningún dato, pero así como el señor murió en la cruz, tú que vienes de Santa Cruz, deberias rendirle homenaje, y sin ser salvaje, descifrar mi mensaje...


...saludos "inexistente".

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.