De repente estábamos ahí, como todas las noches, ...pasadas. Algo nos hacia creer. Acostados, solo se escucha Él... el viento, y uno que otro camionero que saluda al eterno zombie que sonambula por el mangrullo, al pie de la ruta, al otro lado de la ruta, porque de este lado estamos nosotros. Nos suponíamos dormidos como el resto de los habitantes de la casa. Había una ventana de madera, con cortinas gruesas verdes, era lo único que se dejaba ver con las luces apagadas, y creo que como yo, también era lo único que dejaba ver para el.
Ahora yo (supongo el también) invento, imagino, un simulacro de conversación, con el supuesto dormido acompañante de habitación, pasan 1 o 2 segundos.. 3 o 5 minutos.. a veces 1 hora, hasta que por fin.. el o yo.. llegamos a una parte de la conversación que no podíamos continuar imaginando.
- ¿Estas dormido?.
- No.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
que buen post. Me gusto mucho. La foto está muy buena y lo que escrbiste también. Excelente la música de fondo. Me pa que voy a hacer eso con mi blog de fotos.....mmmmmm.... -__-
Gracias por la visita y el comentario!. Vale aclarar que esta basado en una historia real. Faces.com es donde vas a poder cargar tu reproductor y otros servicios como el slideshow que esta al fondo. Saludos!.
Publicar un comentario